Home
jueves, 24 de abril de 2014

UADE , carrera certificada.

UADE , carrera certificada.
02/02/2012.

 Acreditación internacional para carrera universitaria

 
La Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos de UADE fue certificada internacionalmente por el Institute of Food Technologists (IFT), principal organización que otorga estos reconocimientos. 
 
Se convirtió así en la primera y única carrera argentina de la industria alimenticia que resulta distinguida a nivel internacional. Se espera que facilite la inserción laboral de los graduados argentinos en el mundo.
 
 
 
 
 
 
Argentina ya tiene su primera carrera de Alimentos aprobada y certificada internacionalmente. Se trata la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos de UADE, que fue reconocida por el  Institute of Food Technologists (IFT), principal organismo que otorga estas distinciones a nivel mundial. El reconocimiento permitirá que los graduados de UADE obtengan un título universitario certificado internacionalmente lo cual facilitará notablemente su inserción laboral en el mundo.
 
El IFT ha aprobado hasta el momento cerca de 50 carreras de alimentos de universidades reconocidas de Norteamérica, tales como Cornell University, University of Wisconsin-Madison, University of Illinois-Urbana-Champaign, University of Minnesota, Purdue University, University of California-Davis, University of British Columbia, etc.
 
La Licenciatura de UADE, que ya contaba con la acreditación nacional del CONEAU, se convirtió en la primera y única carrera argentina del ámbito alimenticio que fue reconocida mundialmente por cumplir con los “Undergraduate Education Standards for Degrees in Food Science”, requisitos de alta exigencia que plantea el IFT. 
 

 


 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados