Home
martes, 23 de septiembre de 2014

Movistar lanzó “Sonora en tu movistar”

Movistar lanzó “Sonora en tu movistar”
24/05/2012.
 
Movistar lanzó “Sonora en tu movistar”, el primer servicio de música ilimitada en el móvil disponible en el mercado local (SE ADJUNTA FOTO) 
 
Con “Sonora” es posible acceder a más de dos millones de temas musicales locales e internacionales, crear “playlists” personalizadas y disfrutar de lanzamientos exclusivos. 
 
La aplicación permite a los clientes movistar realizar streaming o descargas en forma ilimitada. En ambos casos, el tráfico de datos está incluido como un beneficio adicional del servicio. 
 
 
 
 
 
Este lanzamiento se da en el marco de la presentación del nuevo Sony Ericsson Live, un smartphone con sistema operativo Android que ofrece una experiencia musical única, con parlantes estéreos integrados.
 
Movistar lanzó “Sonora en tu Movistar”, un nuevo servicio de música exclusivo para sus clientes, que permite acceder a más de dos millones de temas musicales en forma ilimitada, tanto desde la aplicación móvil como desde la web.
 
De esta manera, los interesados pueden escuchar música y radios on line, crear sus propias “playlists” personalizadas, conocer rankings y disfrutar de lanzamientos exclusivos.
 
Con “Sonora en tu Movistar”, los usuarios pueden acceder a una experiencia única en el mercado de las telecomunicaciones local, ya sea realizando streaming online o utilizando las descargas ilimitadas al móvil. 
 
Esta aplicación de acceso a música legal e ilimitada desde el móvil, con datos ilimitados para su uso, compone una oferta integral que ubica a movistar a la vanguardia de los servicios musicales en internet móvil.
 
Este lanzamiento se da en simultáneo con la presentación del nuevo Sony Ericsson Live, un smartphone con sistema operativo Android que ofrece una experiencia musical única, al contar con parlantes estéreos integrados. 
 
Cuenta además con la tecnología xLOUD™ de *Sony, que mejora la salida de audio de los altavoces integrados, posibilitando escuchar la música a todo volumen sin distorsión.
 
El Sony Ericsson Live tiene un atractivo diseño curvado, pantalla de cristal mineral de 3.2 pulgadas y un potente procesador de 1 Ghz. Dispone de una cámara frontal habilitada para videollamadas y otra cámara de 5 MP con enfoque automático que permite grabar video de alta definición a 720 píxeles. 
 
La combinación de música ilimitada desde el móvil a través de “Sonora en tu Movistar”, junto con el nuevo Sony Ericsson Live, brinda al cliente una experiencia única en el mercado.
 
La compañía ofrece el teléfono a un precio promocional de 699 pesos, con la posibilidad de acceder al servicio Sonora en forma ilimitada con el plan de 129 pesos, que incluye además $200 de crédito, 8 números Free, Mail, Chat y Redes sociales ilimitadas más 100 MB para navegar.
 
Ingresando a http://www.movistar.com.ar o a www.tiendamovistar.com.ar, los interesados pueden encontrar más información sobre el nuevo equipo y sobre los diferentes modelos compatibles con este nuevo servicio. 
 
Con este lanzamiento, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación
 


 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados