Home
viernes, 21 de noviembre de 2014

Nueva S-10 de GM.

Nueva S-10 de GM.
S-10
S-10
S-10
S-10
S-10
S-10
16/04/2012.

McCann Buenos Aires, la agencia que preside Santiago Puiggari, creó para su cliente Chevrolet el spot publicitario “Capitales” que comunica la nueva pick up S10, un verdadero hito en la historia de General Motors (GM) en el mercado argentino.

 

Los usuarios, fanáticos de la marca esperaban la nueva Chevrolet S10 pues identifican el modelo con “la fuerza del campo argentino”. Por lo tanto, para la filmación se seleccionaron escenarios nacionales, sitios donde residen sus conductores apasionados.

 
Así, el spot se rodó en las localidades bonaerenses de Chacabuco, Capital del Maíz; Ayacucho, Capital del Ternero; en Misiones en Apóstoles, Capital de la Yerba; y en la Capital del Carbón, Río Turbio, Santa Cruz.
 
“Desde GM nos planteamos que más allá de mostrar el producto, queríamos generar puentes con nuestros clientes de todo el país. Estamos muy contentos con la pieza final porque realmente creemos que transmite toda la potencia y robustez de nuestro producto y al mismo tiempo derriba las barreras existentes entre el interior y la capital del país. Estamos seguros que cumplimos con los objetivos planteados, sobre el concepto federal del comercial y sobre el producto”, puntualizó Francisco Prados, Marketing de GM.
 
“A medida que viajábamos por las distintas zonas donde se llevó a cabo el rodaje nos íbamos convenciendo aún más de lo poderosa que era la idea que estábamos filmando. En todas las poblaciones, tanto los paisanos, chacareros como maestros salían a la calle y se nos unían más allá de lo esperado”, sostuvo Sebastián Castañeda, DGC de McCann.
 
“Desde el comienzo pensamos que una pick up tan fuertemente vinculada desde lo emocional y lo funcional al interior del país y al trabajo de su gente debía homenajear a los lugares donde diariamente se construye el país: pueblos, ciudades que se sienten como una gran Capital Nacional”, resaltaron Rodrigo Polignano y Mariano Legname, directores creativos de McCann.
 
Además de la campaña, la marca presenta un video donde destaca el diseño, mostrando la pick up por las calles de la Ciudad, y haciendo hincapié especial en sus detalles, como los faros y la nueva parrilla global.
 
Chevrolet también destaca la performance del nuevo utilitario, con temporizador exterior, caja de seis velocidades y una potencia de 180 caballos y por último, en materia de confort, la marca destaca desde la velocidad crucero hasta el asiento para el conductor, regulable en seis posiciones:
 
Contó con la dirección de Roi Ricci y Jony Perel para la productora Nunchaku.
 
Mira todos los comerciales !!
 
 
 
 
 
 


 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados