Home
jueves, 31 de julio de 2014
Pharmaceutical
Pfizer Argentina

 

 
Caso PFIZER
 
Pfizer llegó a la Argentina en 1956. Desde entonces ha trabajado para mantener su posición de líder en investigación y desarrollo de productos de calidad mundial, poniendo al alcance del cuerpo médico argentino todas las alternativas terapéuticas de última generación para el cuidado de la salud de sus pacientes.
Con una inversión anual de 10 millones de dólares es la compañía farmacéutica que más recursos destina a esta área en el país.
 
Pfizer Argentina renueva su apuesta en el país. Con aproximadamente 600 empleados, invirtiendo en mejores tecnologías y elaborando productos innovadores en la planta modelo de Villa Soldati, altamente calificada con las normas de Buena Práctica y Manufactura internacionales (ISO 14001, OSHAS 18001, OMS 92). 
Hoy Pfizer se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de laboratorios de la industria farmacéutica Argentina.
 
Pfizer contribuye activamente con la comunidad para crear un lugar mejor para vivir y trabajar. Como compañía y como grupo de personas Pfizer buscar servir a la población que necesite de su ayuda.
 
A través de nuestro valor Comunidad “Nos reconocemos parte de la comunidad en la que operamos y sabemos que a largo plazo ésta tiene un impacto directo sobre el resultado de nuestros negocios. Aseguramos que todas nuestras políticas de gestión están orientadas a contribuir con su desarrollo y a garantizar el respeto de sus valores e instituciones”.
 
En Pfizer sabemos que el cuidado de la salud es mucho más que un negocio, es un compromiso. Un compromiso con la vida, con el ser humano. Fruto de esta apuesta, Pfizer trabaja y pone todo su esfuerzo para facilitar el acceso de los pacientes a las terapias más innovadoras. Fiel reflejo de este esfuerzo son también las campañas globales dirigidas a la comunidad a la que servimos.
 
Además de desarrollar y apoyar diversos proyectos, la compañía ofrece a la población información sobre la salud a través de campañas educativas. Creemos que debemos ayudar a los pacientes a comprender mejor su enfermedad y a conocer sus mecanismos y cuales son las acciones a tomar que permitirán una efectiva prevención y así lograr alcanzar un mejor control de la misma.
 
El valor Comunidad forma parte de todas las acciones sociales de Pfizer. La preocupación por el bienestar y por una vida más saludable siempre fue un fuerte compromiso de Pfizer y esa filosofía se extiende a las prácticas de responsabilidad social de la empresa
 
 

by

 
Bayer Bepanthen, by MASCOCO.
Bayer Bepanthen, by MASCOCO.
21/11/2013 | Bayer eligió a Mascoco como su agencia de comunicación digital para el lanzamiento de su nuevo producto Bepanthen Baby.   La agencia Mascoco tendrá el desafío de acompañar a Bayer en la comunicación integral digital para el lanzamiento de Bepanthen Baby, un nuevo producto para bebés, a través de una comunicación innovadora que contribuya a su posicionamiento en el mercado nacional.   Luego de ...  

Bepanthen baby, by Bayer.
Bepanthen baby, by Bayer.
15/09/2013 | Ahora podés cuidar la colita del bebé sin dejar rastros   Bepanthen Baby de Bayer, la pomada transparente y sin olor que ayuda a prevenir y tratar la dermatitis del pañal. Una formula innovadora que brinda una nueva solución a un problema de siempre.   Bayer presenta Bepanthen Baby, una pomada hipoalergénica protectora de uso diario que está indicada para el cuidado de la piel del bebé, con su ...  

Bayer, para Actron celebra 10 años.
Bayer, para Actron celebra 10 años.
11/10/2012 | Actron celebra 10 años cumpliendo con los consumidores    La marca líder en la categoría de ibuprofenos, elegida por quienes más se exigen en su vida cotidiana, celebró su décimo aniversario.   Actron Rápida Acción, celebró sus 10 años de liderazgo en el mercado como el especialista en cápsulas blandas con ibuprofeno. Los consumidores padecen dolores musculares en promedio 7 veces al mes* y Actron ...  

3M y sus soluciones.
3M y sus soluciones.
23/08/2012 | 3M presentó soluciones de salud y seguridad ocupacional en INTERSEC   Desde hace 40 años, la División Seguridad y Salud Ocupacional de 3M está dedicada a brindar soluciones integrales de protección personal para diferentes aplicaciones e industrias. En INTERSEC, la compañía presentó su amplia variedad de productos y servicios a los empresarios, usuarios y profesionales de diversos sectores.   3...  

Total Magnesiano, sponsor
Total Magnesiano, sponsor
26/07/2011 |  Total Magnesiano, Sponsor de la Marathon Salomon K42   La final de la maratón se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en Villa La Angostura.   Total Magnesiano, la reconocida marca de Laboratorios Temis Lostaló, será sponsor de la edición 2011 de la mundialmente distinguida Salomon K42 Adventure Marathon Series.   Se trata de una carrera de aventura en la que maratonistas de diversas nacionalidades ...  

Recuperate ya con ASEPTOBRÓN.
Recuperate ya con ASEPTOBRÓN.
02/06/2011 |  El dolor de garganta te cambia. Recuperate ya con ASEPTOBRÓN.   Aseptobrón propone la manera más rápida y efectiva de combatir los síntomas de dolor de garganta, inflamación e irritación bucofaríngea.   Con la llegada de las bajas temperaturas, el dolor de garganta y la inflamación de la mucosa respiratoria afectan a gran parte de la población. Para combatir estos síntomas, Laboratorios TEMIS ...  

 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados