Home
jueves, 27 de noviembre de 2014
Real State
by REMAX

 

 

RE/MAX EN ARGENTINA 

 

Como en otras partes del mundo, en Argentina RE/MAX ha demostrado ser un modelo altamente beneficioso tanto para el consumidor final, como  también para el vendedor y el franquiciado. RE/MAX presenta un modelo ganar-ganar para todos los integrantes de la organización desde las inmobiliarias en Belgrano a las oficinas de cualquier otra parte del país y eso es lo que nos da esa distinción en el mercado, la que nos ha permitido crecer como ninguna otra empresa inmobiliaria del país dedicada además a las franquicias inmobiliarias. Si bien hemos adaptado el estilo y modelo del sistema original, hemos cuidadosamente mantenido y protegido la cultura, el espíritu y las mejores prácticas desarrolladas y perfeccionadas a lo largo de tres décadas de historia. 

 

Desde que desembarcamos en el país, hacia principios del 2005, hemos otorgado 40 Franquicias en 8 Provincias y poseemos un equipo de trabajo de más de 400 personas probando una vez más que este sistema es líder y la Argentina no es la excepción. A tan solo cinco años de la apertura de nuestras primeras oficinas inmobiliarias en Belgrano, RE/MAX es hoy la red de franquicias inmobiliarias más importantes dentro de nuestro mercado local.

 

Contamos con agencias inmobiliarias en Belgrano, Caballito, Palermo, Recoleta, Pilar, Acasusso, Beccar, Olivos, Vicente López, Santa Bárbara y Nordelta en Tigre así como en tantas otras localidades del país como Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe y Salta. Es la primera Franquicia de Bienes Raíces en la Argentina que puede mudar una familia de una provincia a otra así como alrededor del mundo.

 


 

by

 
 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados