Home
sábado, 22 de noviembre de 2014
Health Care

 

   

 
Problemas de Salud
 
En este apartado encontrarás algunas de las condiciones de salud más comunes que están siendo tratados en los números más altos recientemente, junto con sus causas y tratamientos.
 
Ө Estrés: revista "Time" identificó el estrés en el problema de salud líder en los Estados Unidos y, sin duda, este es el tema de salud relacionada con la mayoría de los problemas económicos. Los altos niveles de estrés puede conducir a la taquicardia, presión arterial alta, derrame cerebral, ataque al corazón, diabetes, úlceras, dolor de espalda baja, y mucho más. Los tratamientos para el estrés de yoga a la terapia con la medicación y se distingue por individuo y el nivel de estrés.
 
Ө Exceso de peso: un estudio: por el departamento de Salud y Servicios Humanos ha concluido que el 32,7% de los adultos mayores de 20 años en los Estados Unidos tienen sobrepeso. Las pérdidas de empleo y relacionados con el estrés en el trabajo son a menudo los factores desencadenantes de comer en exceso y conducir al aumento de peso. Los Centros para el Control y la Prevención de los informes que estos individuos tienen un riesgo mayor de sufrir cardiopatía, diabetes, hipertensión, cáncer, y más.
 
Ө Obesidad: Las personas con un índice de masa corporal mayor o igual a 30,0 se consideran obesos. Aunque la obesidad puede ser genética, se ha contribuido con el lugar de trabajo subraya, asimismo, que aumentan en una economía de abajo. Las personas obesas corren un mayor riesgo de salud graves condiciones de salud. Dieta, ejercicio, e incluso cirugía son los tratamientos evaluados.
 
ӨObesidad extrema: Un IMC de 40,0 o más define la obesidad extrema. El número de estadounidenses obesos se ha disparado hasta el 5,9% para los adultos, y es un fenómeno relativamente nuevo, un producto tanto de nuestra forma de vida sedentaria y muy parcialmente, por la depresión y el estrés en el trabajo. Estos individuales tienen una mayor tasa de mortalidad y se encuentran en riesgo extremo para las enfermedades graves. cirugía de bypass gástrico es un tratamiento común para esta condición, junto con dieta y ejercicio.
 
Ө Resfriado o la gripe: El resfriado común es una de las enfermedades más generalizada entre los estadounidenses y es accionado a menudo por períodos cortos con el estrés, como la que pudiera derivarse de la zaga en el pago de facturas. A pesar de una afección leve, puede dar lugar a fiebre alta, infecciones de la garganta, y las cuestiones de los senos nasales. La gripe puede ser causada por infecciones, cambios en el entorno de trabajo, exposición al calor, y muchas otras razones. Puede ser tratada con medicamentos y la mayoría se recuperan en distintos días.
 
Ө Colesterol Alto: LDL alto o el HDL bajo puede ser un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Esta condición puede ser causada por una dieta poco saludable. Si los cambios en la dieta no ayudan a los niveles de colesterol, un doctor debe ser consultado para el medicamento.
 
Ө Diabetes: Esta enfermedad afecta a la capacidad del cuerpo para utilizar azúcar en la sangre para obtener energía. Los principales tipos son tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. Los síntomas pueden incluir aumento de sed y orinar, visión borrosa y fatiga. Los factores de riesgo incluyen antecedentes familiares, la edad, el síndrome de resistencia a la insulina y los niveles de colesterol anormales. Los tratamientos incluyen cambios de estilo de vida y medicamentos. Una persona con diabetes avanzada puede ser necesario someterse a una cirugía de amputación.
 
Ө Enfermedad del corazón: congénitas y enfermedad arterial periférica puede provocar problemas de salud graves como un ataque al corazón o un derrame cerebral. Las personas con colesterol alto, diabetes o la obesidad tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. El HeartHub tiene un arsenal de recursos para aquellos que sufren de esta enfermedad, incluyendo consejos para la dieta, el ejercicio, señales de advertencia, y mucho más.
 
ӨPresión arterial alta: Si bien se estima que uno de cada tres adultos estadounidenses tienen presión arterial alta, la mayoría no lo saben. Las personas mayores y los afroamericanos son los más comúnmente afectados por la presión arterial alta y debe tener la suya con regularidad. Haciendo caso omiso de la presión arterial alta puede provocar un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, insuficiencia cardiaca o insuficiencia renal. Puede ser tratada con dieta, ejercicio y medicamentos.
 
Ө Insomnio: Esta es una condición médica cuando la persona sufre de insomnio. La razón más común para esto es el estrés. El paciente con insomnio también sufre de letargo y cansancio. La enfermedad es curable y se trata con medicamentos luz.
 
Ө Infección del sino: también un problema de salud común, esto puede causar presión en los ojos, la nariz, las mejillas, y podría conducir a la infección de garganta. Es sobre todo curable en sus etapas iniciales con el médico de ayuda de uno y que no impone una seria amenaza para la persona. Sin embargo, si la infección persiste, un examen médico completo debe tomarse para evitar cualquier problema grave.
 
Trastornos Mentales
 
Estos trastornos afectan a un estimado de 22% de los adultos estadounidenses cada año, y puede ser directa o indirecta causada por una variedad de efectos de una economía deprimida. A continuación se presentan algunos de los trastornos más comunes y las adicciones.
 
Ө Depresión: Con muchas personas pierdan sus empleos y hogares, la depresión es cada vez más y más común. Los síntomas incluyen sentimientos de impotencia, pérdida de interés, cambios en el apetito, cambios en los patrones de sueño, fatiga, y mucho más. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, terapia y los cambios de estilo de vida.
 
Ө Ansiedad y trastornos de pánico: Cuando la ansiedad, el pánico o el estrés afectan su vida cotidiana, es hora de consultar con su médico para ver si usted tiene un trastorno. Estos son diferentes de la depresión y debe ser tratado como tal. Los diferentes tipos de este trastorno incluyen el trastorno de pánico, trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, fobias y otros.
 
Ө Depresión posparto: Este tipo de depresión se presenta en mujeres que han dado a luz recientemente. Por lo general ocurre en los pocos primeros meses después del parto, pero puede ocurrir dentro del primer año después del parto. Los síntomas también pueden interferir con la capacidad de la madre para vincularse con su hijo recién nacido.
 
Ө Trastorno Bipolar: Este trastorno se caracteriza por altos y bajos graves que pueden interferir con la vida cotidiana. A veces incluso puede ser peligroso. Por lo general, comienza en los adolescentes y adultos jóvenes, afecta por igual a todas las razas, ya veces se puede conectar con los niveles hormonales.
 
Ө Distimia: Este es otro trastorno del ánimo. Las personas que tienen se puede sentir con depresión leve en la mayoría de días en un período de al menos dos años. Sus síntomas se asemejan a la depresión mayor, pero con menos severidad.
 
Ө Desorden afectivo estacional: Esta enfermedad tiene síntomas mentales que se ven con muchos episodios depresivos mayores. Los síntomas se producen durante ciertas estaciones del año y definir este tipo de depresión. Pueden estar relacionados con el verano, las vacaciones, o desaceleración de la economía.
 
Ө Fumar: Fumar cigarrillos es una de las causas prevenibles de muerte en la mayoría de los Estados Unidos. Se estima que representan 440.000 de los más de 2,4 millones de muertes anuales. Los fumadores tienen un riesgo mayor de desarrollar varios tipos de cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, aterosclerosis y enfermedad coronaria
 
Ө Alcohol: El abuso de alcohol en manifiesta deseo vehemente inusual, pérdida de control, dependencia física y mayor tolerancia. Los individuos con antecedentes familiares de alcoholismo tienen mayor riesgo. Aunque no hay cura, puede tratarse con asesoría psicológica y una variedad de medicamentos.
 
Ө Abuso de Drogas: Además del alcohol o el tabaco, una persona afectada por la desaceleración de la economía puede a su vez a la cocaína, heroína, LSD, marihuana, metanfetamina, o con prescripción médica. De acuerdo a MedlinePlus, cada uso indebido de drogas en los resultados del año alrededor de 40 millones de enfermedades graves o lesiones entre las personas en los Estados Unidos. También puede conducir a la falta de vivienda, la delincuencia, o problemas con mantener un empleo.
 
Cáncer
 
Aunque no pueda parecer a primera vista que el cáncer se incrementará con una economía deprimida, el estrés es un factor importante que contribuye en causar el cáncer y la detección temprana es un preventivo importante. Cuando el estrés se ha terminado, y menos personas tienen acceso a la asistencia sanitaria regular debido a los despidos y recortes en las prestaciones es un cierto efecto de aumento de cáncer.
 
Ө Cáncer de piel: El tipo más común de cáncer según el Instituto Nacional del Cáncer de cáncer de piel no melanoma es, con más de 1.000.000 nuevos casos esperados en los Estados Unidos para 2008, lo que representa aproximadamente la mitad de todos los cánceres diagnosticados en este país. Las señales de advertencia incluyen cambios en los lunares, marcas de nacimiento, o la belleza marcas y manchas o llagas crónicas.
 
Ө Cáncer de pulmón: bronquios Por ejemplo, los nuevos casos de cáncer de pulmón en 2008 se estimaron en 215.020. cáncer de pulmón es el crecimiento descontrolado de células anormales en uno o ambos pulmones. Estas células anormales no llevan a cabo las funciones de las células normales y pueden formar tumores. Los síntomas incluyen tos, dolor de pecho, dificultad para respirar, y muchos otros.
 
Ө Cáncer de próstata: En 2008, se calcula que 186.320 hombres fueron diagnosticados con esta enfermedad. Según la Fundación de Cáncer de Próstata, la tasa de curación para el cáncer de próstata es muy alta, con casi el 100% de los hombres diagnosticados en la fase local y regional que se libre de la enfermedad después de cinco años. Detección pueden realizarse rápida y fácilmente en el consultorio de un médico con dos pruebas: Prueba de sangre del antígeno específico de próstata y el examen rectal digital.
 
Ө Cáncer de Mama: 182.460 mujeres estimadas y los hombres fueron diagnosticados con cáncer de mama en 2008. Entre los muchos factores de riesgo de este cáncer son la edad, antecedentes familiares, los altos niveles de estrógeno, el sobrepeso, y más. Las mujeres en alto riesgo deben consultar con su médico sobre más frecuentes exámenes, medicamentos que reducen el riesgo, y la cirugía preventiva.
 
Ө Cáncer Colorrectal: cánceres de colon y recto se calcula que afecta a alrededor de 108.070 personas en 2008. Las personas en riesgo para este cáncer son mayores de 50 años, se han desarrollado los pólipos, una dieta rica en grasas, los antecedentes familiares, o tiene colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn. Dependiendo del tipo y el estadio, los tratamientos pueden incluir cirugía, radioterapia, quimioterapia y anticuerpos monoclonales.
 
Un individuo que ha perdido o pueden perder su puesto de trabajo podría considerar la cancelación de su seguro de salud para ahorrar dinero. Muchos expertos advierten en contra de este ya que estas 25 condiciones y otros pueden ser muy costosas para diagnosticar y tratar. Si usted cree que puede tener uno de estos problemas de salud, consulte a su médico de inmediato.
 

by

 
 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados