Home
lunes, 20 de octubre de 2014
Home

 

   

 

Humo Rojo apela a la inspiración como eje de una acción integrada de comunicaciones

Buenos Aires, agosto 2010 - Humo Rojo fue elegida por Clorox como la empresa encargada de crear, desarrollar e implementar una acción multi-impacto para Poett Fraganza. Esta mega acción contó con diferentes iniciativas en las cuales la tecnología, lo sensorial y la  efectividad en acciones catalogadas como tradicionales le permitieron a la marca alcanzar a consumidores actuales y potenciales a través de una experiencia única. 
 
Durante los meses de junio y julio miles de personas vivieron la experiencia Poett Fraganza a través de un “laberinto de telas” instalado en DOT Baires Shopping, donde se podía tocar, sentir y disfrutar toda la frescura del producto en los distintos tipos de telas en los que se puede utilizar Poett Fraganza. La parte exterior del laberinto era una innovadora pared interactiva en la cual las flores de las distintas fragancias de la marca se vinculaban con los visitantes de una manera mágica moviéndose al ritmo de quienes pasaban por allí. 
 
La acción online, materializada en un website y su adaptación a Facebook, invitaba a los usuarios a participar activamente de la acción y generar a través de una interfaz online diseños únicos y personalizados de sábanas que participaban de un concurso por 10 órdenes de compra en Home Collection. Asimismo, el diseño ganador (Primer Premio) fue impreso en una Edición Limitada Home Collection By Poett Fraganza. Esta fase del concurso tuvo como referentes a Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con quienes también se desarrolló un video que estaba incluido en el microsite.
 
El tradicional sampling de muestras de fragancias fue acompañado de una novedad tecnológica muy impactante: los e-glasses, anteojos que permiten ver en su interior una pantalla de video de 60 pulgadas y escuchar audio. Esto le permitió a las mujeres, hombres y niños que pasaron por los 62 supermercados, mayoristas, locales de Farmacity y otros puntos de venta ubicados en Capital y GBA, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Resistencia, Mendoza, y San Juan, entre otros, vivir una experiencia sensorial distinta y atractiva donde fragancias, sonidos e imágenes se disfrutaban en simultáneo. .
 
La acción permitió que la marca y su producto Fraganza continue posicionándose en el mercado y consolidando su liderazgo en la categoría.  
 
“Es muy importante para nosotros que Clorox haya confiado en Humo Rojo para hacer la acción más importante del año de Poett Fraganza. Estamos convencidos que el mapa del negocio de los servicios de comunicación cambió, y son las ideas, la pasión, la flexibilidad y una estructura orientada a
 

 

 
 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados