Home
viernes, 29 de agosto de 2014
“The Amazing Race
Llega a su recta final

 

   

 

 

 

 “The Amazing Race en Discovery Channel” llega a su recta final

 

Los equipos finalistas, formados por las amigas argentinas Aleandra y Marlene, y por las parejas mexicanas Lili y Toño junto con Carlos y Mauricio, disputan el premio de 250.000 dólares. 
 
Estreno este domingo 19 de diciembre a las 23hs de Argentina.
 
Luego de pasar por ocho países de América Latina, la segunda temporada de la serie THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL finaliza el domingo 19 de diciembre a las 23:00 de Argentina, con el estreno de su décimo tercer episodio. 
 
Las amigas argentinas Aleandra y Marlene, y las parejas mexicanas Lili y Toño junto a Carlos y Mauricio, disputan el premio de 250.000 dólares. Las pruebas serán realizadas en Guayaquil y en las Islas Galápagos (Ecuador).
 
La décimo segunda etapa de la competición filmada en Guayaquil, finalizó con una victoria apretada de Lili y Toño frente a los hermanos Coarasa. En el penúltimo capítulo, las tres parejas ejecutaron varias tareas que tenían como escenario de fondo un pintoresco paisaje de la ciudad. Entre los desafíos que enfrentaron, los equipos finalistas tuvieron que pintar paredes, agrupar 10 iguanas en una plaza, limpiar y empaquetar langostinos y comer casi dos kilos de unas salchichas típicas conocidas como “mangueras”.
 
Al llegar al “pit stop” montado en la plaza Malecón 2000, los participantes recibieron una nueva pista de manos del presentador Harris Whitbeck. La última etapa que continuará en Guayaquil vivirá sus últimos momentos en las Islas Galápagos, en lo que promete ser una disputa feroz. Aunque el dominio mexicano en la carrera es evidente, todo puede ocurrir en los instantes finales. 
 
 
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985 y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.
 

by
 
 
 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados