Home
viernes, 24 de octubre de 2014
Carrier Corp
Nueva línea Weathermaker de equipos tipo Roof Top

 

 

Carrier Corp., líder mundial en climatización lanza al mercado su nueva línea Weathermaker

 

Nueva línea de equipos tipo Roof Top que cumplen con normas internacionales de construcciones sustentables, LEED & ASHRAE.

 
Carrier es el primer fabricante en introducir en Argentina equipos de este tipo que cumplen con los estándares mencionados de cuidado del medio ambiente.
 
Están disponibles en capacidades nominales de 10 y 12 toneladas de refrigeración, y en modelos frío sólo y frío calor.
 
Los equipos funcionan con gas refrigerante Puron© (R410a), que no produce daño a la capa de ozono y que ha sido seleccionado en los mercados más desarrollados junto con el refrigerante R134a como la mejor opción en eficiencia y ecología.
 
La utilización de estos equipos y el cumplimiento de estándares de edificios sustentables como LEED® permite a los inversores y propietarios reducir el impacto en el medioambiente y aumentar el retorno de su inversión. Con aumentos nulos o muy reducidos en el costo de la construcción, aplicando estas normas, los edificios aumentan su valor de reventa, su valor de alquiler y reducen a la vez sus costos operativos.
 
 
Carrier en Argentina es miembro fundador Nivel Oro del Green Building Council (www.usgbc.org)
 
Una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)
Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 11.900 millones de dólares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y  opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para más información ingresar a www.carrier.com.
 

by
 
 
CopyRight Pressbrand, periódico de marcas, publicidad , marketing, medios, RRPP, autos, fashion, tecnología, noticias, tendencias, entertainment , lanzamientos | Todos los derechos reservados